fbpx

Encuentra la Casa Perfecta

Las Mejores Residencias en la Riviera Veracruzana

  • Tipo de Inmueble

 

Invierte tu aguinaldo en la compra de una vivienda

A finales del año, las personas reciben generalmente una paga extra. Y sea por el reparto de utilidades de su empresa o por algún bono o por el aguinaldo. Normalmente son fechas en las que todos son gastos. Pero la vida se pasa muy rápido y no hay nada como hacerse de una propiedad y capitalizar todo el dinero que se recibe. Con la compra de una vivienda materializas el esfuerzo de todo un año, en algo que es para toda la vida.

Compra una vivienda con tu aguinaldo

Debido a distintos factores económicos y sociales que se presentan todos los años a partir de enero, aquellas personas que desean comprar una casa quizás tengan que enfrentarse a ciertas desventajas que podrían poner en peligro tanto sus ahorros, como su solvencia económica.

La inflación, el alza de los precios y el tipo de cambio son razones que determinan puntualmente cuándo es buen momento para comprar una casa; y ya que estos fenómenos económicos se presentan en las primeras semanas del ciclo entrante, fin de año, con sus ofertas inmobiliarias y urgencia por vender o comprar, es una época de excelentes oportunidades para invertir en propiedades que aumentarán su valor con la entrada de un nuevo año.

En este sentido, conviene comprar una vivienda a fin de año ya que existen distintas instituciones bancarias que ofrecen la oportunidad de contratar este tipo de préstamos inmobiliarios, añadiendo como oferta facilidades disponibles a partir del conocido “Buen Fin” y que, en su mayoría, pueden seguirse adquiriendo hasta mediados o finales de diciembre.

Y si aparte de ello cuentas con los ingresos extras de los que hablábamos en un principio, seguro lo puedes hacer.

Estamos convencidos que para comprar una vivienda solamente tienes que proponértelo, ya que si lo postergas a medida que empieza a correr el siguiente año es más difícil. Te invitamos a que nos llames y hagamos un recorrido por las propiedades que tenemos disponibles para ti. Seguramente habrá una que te enamore y te la compres a la brevedad posible.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Zona Dorada

Posts Relacionados